Inicio / Política / Oposición “debilitada” convoca a un encuentro para buscar coordinar estrategias

Oposición “debilitada” convoca a un encuentro para buscar coordinar estrategias

ASUNCIÓN. El senador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Líder Amarilla, a través de las redes sociales, convoca a un encuentro de referentes de los partidos de la oposición para abordar la falta de coordinación y establecer una hoja de ruta clara. La reunión está programada para el domingo 25 de febrero a las 10:00, en la granja Panambi Hovy, en la localidad de Itacurubi de la Cordillera.

Amarilla reconoció la debilidad dentro de la oposición, señalando la falta de coordinación y una estrategia definida. “Es más que evidente que algo no funciona, que no hay coordinación de trabajo, no hay una hoja de ruta bien clara”, afirmó el senador, en entrevista con la emisora 1020 AM.

Según dijo, el propósito del encuentro es establecer un mecanismo de trabajo efectivo y proponer soluciones que permitan fortalecer el frente opositor. “Necesitamos dialogar, hacer propuestas superadoras y establecer hacia dónde apuntamos”, agregó Amarilla.

El legislador dijo que ya le confirmaron presencia “Payo” Cubas, de Cruzada Nacional; Kattya González, senadora destituida por uso indebido de influencia, perteneciente al Partido Encuentro Nacional y los que conforman el bloque opositor del Congreso en el Senado, según dijo Amarilla.

Aseguró que el encuentro también contará con la participación de intendentes, diputados y otras autoridades nacionales, departamentales y locales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ciclo cerrado: Senado informó a juzgados desafuero de 3 legisladores

ASUNCIÓN. El Senado comunicó a 3 juzgados que los legisladores Erico Galeano, Hernán Rivas y …