Inicio / Impreso / Ordenan prisión de un exjefe policial implicado en asalto

Ordenan prisión de un exjefe policial implicado en asalto

SALTO DEL GUAIRÁ, Canindeyú.- El fiscal Julio César Yegros ordenó la detención del comisario Humberto López, exjefe de Investigaciones sindicado de haber participado del millonario atraco a un comerciante.

Se trata del comisario Humberto López, quien fue identificado mediante las imágenes de las cámaras de la Municipalidad. El mismo está sindicado de dar cobertura a  los asaltantes que desvalijaron la casa de un chino identificado como Cheng Chi Lo, ocurrido el pasado domingo 5 de junio, en esta ciudad.

Igual imputación fue formulada contra Rubén Dario Rey Gómez,  alias “El Abuelo”. En ese sentido el fiscal Yegros dijo que existen elementos de convicción suficientes para sostener que estarían involucrados en el hecho de robo agravado.

Los investigadores lograron acceder a varias otras filmaciones de circuito cerrado donde aparece el comisario López junto a los asaltantes. Mientras que el otro citado es sospechado de ser el autor director del millonario robo.  Yegros solicitó al Juzgado de Garantías que ambos imputados sean declarados rebeldes

Anteriormente fueron imputados Roberto Ríos, Jonathan Ruiz Díaz y Esteban David Cañete. Este último fue detenido por los efectivos policiales. La gavilla de delincuentes robó 6 mil dólares, 13 mil reales, 5 millones de guaraníes, joyas y relojes varios, aparatos celulares y una escopeta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aguardan informes de cruces de llamadas del exfiscal Ibarra

ASUNCIÓN.- El fiscal Julio Ortiz, quien investiga la muerte del exfiscal Javier Ibarra, dijo que …