viernes , mayo 29 2020
Inicio / Política / Ovelar: “Desirée Masi le defiende a muerte a Petta, quien hace goles en contra a este Gobierno”

Ovelar: “Desirée Masi le defiende a muerte a Petta, quien hace goles en contra a este Gobierno”

Senadora Blanca Ovelar.

ASUNCIÓN.- La senadora Blanca Ovelar arremetió este jueves contra su colega Desirée Masi por “defender a muerte” al ministro de Educación, Eduarto Petta, quien obtuvo el voto censura de la Cámara Alta por su cuestionada gestión al frente del MEC.

Sostuvo que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, está conduciendo la crisis del Covid-19 con idoneidad, destacado a nivel internacional, pero es atacado por Masi en todas las sesiones del Senado.

“Le admiro a Desirée Masi, ella es una opositora feroz. Le defiende a Petta, que justamente lo que no muestra es idoneidad y hace goles en contra de este Gobierno. Definitivamente es una posición claramente opositora”, cuestionó Ovelar durante la sesión virtual de este jueves.

Masi respondió los cuestionamientos de su colega Ovelar, pidiendo que no se hagan alusiones personales en la sesión porque de lo contrario haría recordar a sus pares quiénes son los responsables de la “deforma” de la educación paraguaya.

La Cámara de Senadores aprobó el voto censura al ministro de Educación, Eduardo Petta, criticado por su gestión al frente de la cartera educativa y las clases virtuales. 31 legisladores estuvieron a favor, 11 en contra, dos abstenciones y una ausencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

En Palacio “mensajean” a Llano: el presidente no está obligado a ir al Senado

ASUNCIÓN. Desde la Presidencia de la República respondieron a la “invitación” que remitió el titular …