Silvio Ovelar.
Inicio / Política / Ovelar ya no quiere hablar sobre cambios en el Gabinete por “tergiversación” de sus declaraciones

Ovelar ya no quiere hablar sobre cambios en el Gabinete por “tergiversación” de sus declaraciones

ASUNCIÓN.- El senador Silvio Ovelar manifestó este lunes que ya no quiere hablar sobre los cambios en el Gabinete de Mario Ado Benítez porque sus declaraciones son tergiversadas y “caen como chismerío de programas faranduleros”.

“Yo en cuestiones de cambio no hablo porque he sido objeto de todo tipo de tergiversaciones, inclusive ya dicen lo que no dije. Entonces parecen más bien programas faranduleros que política”, dijo el legislador oficialista a los medios de prensa.

Sostuvo que él es responsable de lo que dice y no se puede hacer responsable de lo que no dijo. Lamentó que se recurra “al comadre del gobernador” para dar un mensaje porque no tiene sustento.

Indicó que la bancada de Colorado Añetete va a conversar con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sobre algunos cambios en ministerios, pero que más de eso no puede decir por las tergiversaciones de sus declaraciones.

La bancada del oficialismo se reunirá este miércoles con el jefe de Estado en Palacio de Gobierno para plantear el cambio del ministro de Hacienda, Benigno López. Los legisladores recomendarán a Amilcar Ferreira y César Barreto como candidatos.

Los senadores también pedirán la remoción de la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer. El ministro de Educación, Eduardo Petta, de Obras Públicas, Arnaldo Wiens y Juan Ernesto Villamayor, ministro del Interior, no serán cambiados.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

“Es difícil seguir apoyando la gestión de un gobierno cuya agenda está marcada por el FG y el PDP”, lamentan

ENCARNACIÓN. “Es difícil seguir apoyando la gestión de un Gobierno cuya agenda está marcada por …