En la cárcel regional de Coronel Oviedo, guarda reclusión el padrastro que golpeó brutalmente a su hijastro.
Inicio / Impreso / Padrastro que golpeó a su hijastro ya está en la cárcel

Padrastro que golpeó a su hijastro ya está en la cárcel

CORONEL OVIEDO (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- El padrastro que golpeó brutalmente a su hijastro de 9 años fue remitido a la cárcel regional, por orden del juez penal de Garantías. El hecho ocurrió la semana pasada en la localidad de Vaquería, departamento de Caaguazú.

Se trata de Rodolfo Abel Cáceres (39), quien fue imputado por violencia familiar y maltrato del menor. La víctima fue agredida luego de solicitar permiso para participar de un cumpleaños infantil.

La denuncia fue radicada por una vecina del lugar, luego de que el pequeño lograra escapar. El chico recibió más de 26 latigazos en la espalda y en los brazos, mientras que su oreja presenta un profundo corte, producto de un estirón, según confirmó el médico forense.

La denunciante manifestó que no es la primera vez que el menor fue agredido, pues su madre reside en Asunción y él queda a cargo del hombre. El mismo, permanecía recluido en la comisaria 20° de Vaquería, pero por disposición del magistrado Carlos Zelaya fue derivado a la cárcel de Coronel Oviedo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suboficial que asesinó a militar sería “asaltabolt”

ASUNCIÓN.- El suboficial Oliver Daniel Lezcano, autor confeso del asesinato del militar Líder Javier Ríos, …