Inicio / Impreso / Padre de niña muerta solo pide Justicia

Padre de niña muerta solo pide Justicia

ASUNCIÓN. “Solo pido Justicia, que no quede impune”, pidió el suboficial primero, Miguel Paredes, padre de la pequeña Viviana, quien fue baleada por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y murió dos días después. La familia donará sus juguetes a los niños más necesitados de su comunidad.

El padre de Vivi solicitó a las autoridades que se haga Justicia y los autores reciban una sanción ejemplar. “Agradezco por el acompañamiento y la oración. Solo pido de corazón que se dé una pena máxima a esos señores. Quiero que me ayuden para que este caso no quede en el oparei, en la impunidad”, dijo en declaraciones a emisoras de la capital.

En otro momento, sostuvo que no puede encontrar explicación a lo ocurrido y que actualmente está “desconectado del mundo” porque está teniendo problemas de salud.

Comentó que está confiando en que la Justicia paraguaya hará bien su labor. “Mi hija me enseñó en tres años no tener rencor en el corazón; solo pido Justicia”, reiteró el funcionario policial.

Recordó que el día de la tragedia estaba en la residencia de sus padres de visita. “Mi hija no quería venir conmigo, mucho le adulé para traerla conmigo, pero no conseguí porque ella tenía clases de danza después. La madre se quedó con mi hija”, señaló.

Al ser consultado sobre si recibió ayuda de la Policía Nacional en este terrible momento por el cual está atravesando, señaló que todos lo acompañan, tanto la institución policial como sus allegados y la prensa, y reiteró de vuelta su agradecimiento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Petropar anuncia que no habrá reajuste de precios en combustibles

ASUNCIÓN. El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Eddie Jara, anunció que no habrá reajuste de …