Inicio / Nacionales / Pago de salarios y beneficios sociales arrancan este jueves 21

Pago de salarios y beneficios sociales arrancan este jueves 21

Este jueves 21 inician los pagos de salarios y beneficios sociales, correspondientes a marzo y se extenderán hasta el miércoles 27, según el calendario elaborado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Primeramente, percibirán el subsidio y la pensión los veteranos de la Guerra del Chaco, también cobrarán los adultos mayores y pensionados, mientras que el viernes 22 cobrarán sus haberes los jubilados de la Caja Fiscal.

Los pagos continúan el lunes 25, cuando percibirán salarios los funcionarios administrativos y el personal de Salud Pública, en tanto que el martes 26 lo harán los miembros de las Fuerzas Públicas y funcionarios del Poder Judicial.

Los pagos concluyen el miércoles 27 con docentes y funcionarios administrativos del Ministerio de Educación y Ciencias y de las Universidades Nacionales, como también de las Gobernaciones.

El MEF recuerda que los pagos están sujetos a la presentación de las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) por parte de los Organismos y Entidades del Estado (OEE).

Commentarios

comentarios

Mira también

Ejecutivo presentará en junio proyecto de crédito para finalizar defensa costera de Pilar

El presidente en ejercicio, Pedro Alliana, anunció este viernes que para el mes de junio …