Inicio / Nacionales / Paquete de medidas económicas no son suficientes para comerciantes

Paquete de medidas económicas no son suficientes para comerciantes

El vocero de la Asociación de Importadores y Comerciantes del Paraguay, Eugenio Cage, aseguró en el programa Así son las cosas por la 970 AM – Nación Media, que el paquete de medidas anunciado ayer por el gobierno no son suficientes para el sector puesto que lo que se necesita con urgencia es obtener un refinanciamiento de sus deudas.

“Para nosotros, la prioridad en este momento sería el refinanciamiento de nuestras deudas. Las ventas no están acompañando. Eso genera preocupación porque no podemos cumplir con los proveedores y con los bancos”, expresó Cage, quien reconoció que debido a la crítica situación, son muchas las mipymes que deben recurrir a usureros.

Añadió que “desde inicio de año los comercios vienen experimentando una caída en sus ventas, inclusive en productos de temporada, y todo apunta a que la crisis seguirá en lo que resta de este año. Para nosotros es muy difícil hacer frente a todos los sobrecostos que venimos experimentando y por eso rogamos una ayuda real de parte de las autoridades nacionales”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen al supuesto asesino de la docente Isamar Cabral

ARROYITO. Agentes de Investigación de Delitos de Concepción detuvieron en la mañana de este jueves …