miércoles , agosto 12 2020
Inicio / Política / Para Blas Llano, todo lo dicho por Abdo en su informe de gestión “no se siente en la calle”

Para Blas Llano, todo lo dicho por Abdo en su informe de gestión “no se siente en la calle”

Blas Llano, presidente del Senado.

ASUNCIÓN.- El senador Blas Llano (PLRA) cuestionó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y considera que su informe de gestión no refleja la realidad del país. El legislador Amado Florentín lamentó que no haya tocado los casos de corrupción.

“Hago breve mi resumen, todo lo que dijo el presidente no se siente en la calle”, respondió este miércoles el senador Blas Llano al ser abordado sobre el informe de gestión del jefe de Estado.

El legislador Amado Florentín, también del Partido Liberal, criticó que el presidente de la República no haya tocado “una serie de inconvenientes” en su gestión, como los hechos de corrupción en el Ministerio de Salud para la compra de insumos.

“El presidente de la República omitió una serie de inconvenientes que tiene su gobierno, la falta de provisión para Salud, la falta de ejecución, los inconvenientes en las compras. En su informe todo es de maravilla”, señaló el parlamentario.

Durante su informe de gestión, el presidente de la República destacó las medidas tomadas contra la pandemia, como la construcción de dos hospitales de contingencia, la implementación de las clases virtuales y la inversión en obras públicas, pero no habló de los hechos de corrupción denunciados en varios entes, como Petropar, Dinac y el Ministerio de Salud.

Commentarios

comentarios

Mira también

Euclides: “Va a llegar el momento en que te van a asaltar por un pollo al spiedo”

ASUNCIÓN. Es lúgubre el panorama que pintó el ministro del Interior, Euclides Acevedo, quien aseguró …