El seleccionado nacional junior de hándbol femenino se prepara nuevamente para afrontar un duro desafío en el Mundial.
Inicio / Deportes / Paraguay cae en el grupo C del Mundial Junior Femenino

Paraguay cae en el grupo C del Mundial Junior Femenino

BASILEA.- (Suiza). La Federación Internacional de Hándbol, IHF, por sus siglas en inglés, realizó el sorteo de grupos del Campeonato Mundial Junior de hándbol femenino, “Hungría 2018”, a celebrarse del 1 al 14 de julio próximos con un total de 24 equipos que estarán divididos en 4 grupos de seis cada uno.

Paraguay formará parte del grupo “C” junto con Dinamarca, Holanda, Rumania, Angola y Japón; mientras que en el grupo “A” estarán; Hungría, Noruega, Montenegro, Brasil, Portugal y Costa de Marfil; y en el “B”; Rusia, Corea del Sur, Eslovenia, China, Chile e Islandia y en el grupo “D” estarán los representativos de Francia, Alemania, España, Croacia, Egipto y Suecia.

El mundial se disputará en la ciudad de Debrecen, Hungría, teniendo como estadio principal el Phoenix Hall con capacidad para 6.500 espectadores
La competencia se llevará a cabo entre el 1 y 14 de julio de 2018 y habrá streaming de los partidos, aunque todavía resta confirmar la dirección en la que se podrán seguir las transmisiones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Selección Paraguaya: Futsal gana medalla de plata en los Juegos Bolivarianos

Este jueves, la Selección Paraguaya de Futsal FIFA obtuvo la medalla de plata en los …