Inicio / Deportes / Paraguay golea a Bolivia y sueña con el mundial de Handball

Paraguay golea a Bolivia y sueña con el mundial de Handball

La selección paraguaya de handball alcanzó una clara victoria frente Bolivia por 71 a 9 por la segunda fecha del Campeonato Sur Centroamericano que se juega en el Parque Olímpico.

La superioridad  guaraní ya pudo notarse en la primera mitad del juego ya que fue a vestuarios con una victoria parcial de 34 goles contra 3.

Para las locales, marcaron Jessica Fleitas 19, Maggie Lugo 11 Fernanda Luján 11, Leticia Martínez 7, Karina Dos Santos 6, Jazmín Mendoza 4, Sofía Villalba 4, Gisela González 3, Delyne Leiva 3, Nathalie Giménez 2, y Teresa B. Fernández.

Para las altiplánicas lo hicieron Alison Castillo 4, Samantha A. Vera, Noelia Pol, Ana Avendaño, Darling León y Katerine A. Ricaldi.

Con relación a los demás resultados, Brasil obtuvo su segundo triunfo, esta vez le ganó a Uruguay 38 a 16 y cerrando la segunda fecha Argentina también volvió a ganar, ya que se impuso a Chile 26 a 17.

Desarrollada las dos primeras citas de esta justa internacional las posiciones están así: 1-Brasil y Argentina 4 puntos; 3-Paraguay y Uruguay 3; 5-Chile y Bolivia 0.

Por la jornada de este jueves, en el marco de la tercera fecha a partir de las 16:00 horas, siempre en el polideportivo del Comité Olimpico Paraguayo jugaran Brasil-Bolivia, luego Chile-Uruguay y cerrarán Paraguay-Argentina.

Commentarios

comentarios

Mira también

Jornada sabatina para el Nacional de Remo

ASUNCIÓN.- Este sábado se aguarda la disputa de la segunda y última fecha del Campeonato …