sábado , octubre 24 2020
Inicio / Deportes / Paraguay quedo 5º en la Copa América

Paraguay quedo 5º en la Copa América

Integrantes del plantel del seleccionado nacional, tras el cotejo ante México en la Copa América de Olimpiadas Especiales. (Foto OEP).

Nuestros representantes en las Olimpiadas Especiales arribaron en la madrugada de ayer sábado desde Uruguay, donde estuvieron participando de la Copa América de Olimpiadas Especiales  que se disputó en la ciudad de Maldonado. Paraguay obtuvo el quinto lugar de la competencia, con una destacada participación. La Albirroja terminó invicta y solamente perdió en penales frente a Ecuador, tras igualar 1-1.

MALDONADO, Uruguay.- Paraguay goleó por 5-0 a México en su último encuentro por el 5º lugar de la Copa América de Olimpiadas Especiales celebrada en la ciudad de Maldonado, Uruguay. El combinado nacional terminó la competencia internacional invicto durante los 90 minutos.

Cayó en la tanda de penales ante Ecuador por 7-6; convirtió 12 goles en 5 partidos y recibió 3 goles en contra. Una campaña muy buena es la que realizó el combinado nacional en esta competencia.

Paraguay siempre se ha destacado en estas competencias a nivel nacional e internacional. Esta vez no fue la excepción y una vez más se ha demostrado que en nuestro país el deporte va ganado espacio, en varias competencias los nuestros siempre se han destacado, y más con este tipo de torneos internacionales. Sin duda que nos enorgullecen a todos por el resultado del trabajo que se va realizando en las diferentes modalidades.

En las Olimpiadas Especiales, Paraguay desea hacer conocer a la opinión pública la importancia que posee fomentar la comprensión de los asuntos relativos a la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual.

CUARTO ÁRBITRO

Nuestro atleta y árbitro de fútbol Hassam Zogaib fue parte de las autoridades del encuentro entre Paraguay vs. México. Hassam se desempeñó como 4º árbitro del cotejo.

La delegación nacional ya se encuentra  nuevamente en nuestro país.

Campaña de Paraguay en la Copa América de Olimpiadas Especiales

Paraguay vs. Perú (1-1)

Paraguay vs. Cuba (1-1)

Paraguay vs. Ecuador (1-1), en penales Paraguay cayó 7-6

Paraguay vs. Cuba (3-0)

Paraguay vs. México (5-0)

Commentarios

comentarios

Mira también

Mundial de Qatar 2022: La Albirroja se moviliza con miras de cara al juego contra Perú

ASUNCIÓN. La Selección Paraguaya de Fútbol realizó ensayos tácticos con la mente puesta en el …