domingo , junio 28 2020
Inicio / Judiciales / Paraguayo Cubas solicitó exámenes a fiscala que lo denunció

Paraguayo Cubas solicitó exámenes a fiscala que lo denunció

Senador Paraguayo Cubas

ASUNCIÓN.- El abogado Paraguayo Cubas solicitó que le sean practicados examenes a la fiscal Juliana Giménez, pidió específicamente uno psiquiátrico, otro psicológico y por último, uno de enfermedades venéreas. La agente del Ministerio Público fue quien lo denunció por la pintata realizada en la sede fiscal de Ciudad del Este, caso por el que Cubas se encuentra recluido en la Penitenciaría de Ciudad del Este.

El detenido refirió que realizó la petición porque la agente mencionada había indicado en su denuncia fiscal que el abogado rompió muebles, vidrios y paredes de la sede judicial, situación que, según él, no sucedió en realidad, alegó que fueron alucinaciones de la fiscala.

Cubas indicó que todo se puede constatar con los videos de las cámaras de seguridad de la Fiscalía y también con las filmaciones difundidas en las redes sociales.

El abogado dijo que supone que la denunciante sufre una alteración mental que podría ocasionarle enfermedades venéreas en avanzado estado, conforme a últimos estudios científicos realizados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Commentarios

comentarios

Mira también

Conmoción en Hernandarias, asesinan con saña a una jueza

HERNANDARIAS. En la tarde de ayer, aproximadamente a las 18:30, guardias de seguridad llegaron hasta …