Plantel de Paranaense que clasifocó a las finales del campeonato nacional de fútbol de salón
Inicio / Deportes / Paranaense es finalista en futsal

Paranaense es finalista en futsal

MINGA GUAZÚ.- Paranaense obtuvo este sábado el último pasaporte a las finales del campeonato nacional de fútbol de salón tras vencer en penales 7-6 a Minga Guazú, al que empató 2-2 en la agonía de la revancha de partidos extras. Este lunes se confeccionará el calendario de la instancia decisiva.

El conjunto esmeralda tuvo que sufrir para obtener el pasaporte a la fase consagratoria que se desarrollará del 28 de este mes al 10 de marzo próximo en Encarnación, Carmen del Paraná, Capitán Miranda y Colonias Unidas, todos de Itapúa. Estaba perdiendo 2-0, pero pudo empatar en tiempo reglamentario y en los penales ganó gracias a la gran atajada de su arquero Eugenio Cáceres. En periodo normal, Javier Díaz y Fredy Cáceres, anotaron para el equipo minguero y  Osvaldo Moreno y Carlos Alarcón, para el conjunto esmeralda. El encuentro se cumplió en el polideportivo Don Bosco del Km 16, que estuvo repleto de espectadores.

En el duelo de ida que se había disputado el martes pasado, hubo paridad 1-1. Este lunes se conformarán los grupos, se confeccionará el fixture y otros detalles de las finales.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Conmebol se sumó al rechazo a la sanción impuesta al uruguayo Cavani

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se sumó hoy al rechazo que generó la sanción …