jueves , julio 2 2020
Inicio / Nacionales / Paro en Argentina: Cancelan vuelos paraguayos a Buenos Aires

Paro en Argentina: Cancelan vuelos paraguayos a Buenos Aires

Pasajeros que tenían vuelos de Asunción a Buenos Aires, y viceversa, quedaron varados por la huelga iniciada en la Argentina. Foto gentileza/Dinac

ASUNCIÓN.- Unos 1.200 pasajeros que tenían vuelos de Asunción a Buenos Aires, y viceversa, quedaron varados por  la huelga iniciada en la Argentina por varios gremios adheridos a la Confederación General del Trabajo (CGT) de ese país, a los que se unió la terminal aeroportuaria de Buenos Aires.

“Todos los vuelos desde Argentina hacia Paraguay y desde Paraguay a la Argentina, están cancelados. No hay ningún vuelo, quedando varados más de 1.200 pasajeros”, afirmó este lunes el administrador del Aeropuerto Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar.

La administración de Silvio Pettirossi informó el viernes último de la cancelación de todos los vuelos hacia ese país, lo que afecta al servicio de la aerolínea AirEuropa que va hasta Córdoba, de TAM Aerolinas Argentinas y Amaszonas,  que brindan vuelos a Buenos Aires, añadió Aguilar. Asimismo afirmó que cada compañía se hace cargo de cada pasajero varado con la provisión de hospedajes, mientras se resuelve la situación.

 “El paro se traduce en pérdida para nosotros como institución, ya que tenemos 10 operaciones diarias y 16 sobrevuelos con destino para Buenos Aires que pasan por nuestro territorio, eso generará pérdidas ya que mermará el ingreso de personas en el aeropuerto”, añadió en comunicación con la 730 AM.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juan Grassi: “Con su informe anual, el presidente nos toma de tontos, de personas ignorantes”

ASUNCIÓN. Ayer se realizó la segunda caravana organizada por empresarios gastronómicos y otros sectores, y …