Inicio / Impreso / A patadas echó una ventana para entrar a pegarle a su ex

A patadas echó una ventana para entrar a pegarle a su ex

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- Un largo feriado es lo que pasará Jorge Luis Torres Serdán (25) en el calabozo de la comisaría jurisdiccional, luego de haberle reventado a golpes a su exnovia Blanca Noemí Vázquez Franco (23). El sujeto al parecer seguía celando de la mujer, pese a que la relación amorosa terminó hace bastante tiempo.
El hecho ocurrió el sábado por la noche, en el interior de un inquilinato situado en el barrio San Ramón de esta ciudad. Hasta allí, llegó el sindicado en total estado ebriedad, acompañado de un amigo.

Enfurecido tocó la puerta de la pieza de Blanca Noemí y como ésta no le abrió pateó la ventana, la abrió e ingresó con suma prepotencia empujando contra la pared a la dama. No contento, y en medio de reclamos, le propinó golpes de puño en el rostro, para luego echarla al suelo y continuar pateándole, pese a que la afectada pedía socorro por los dolores que le provocaba su agresor.

Tras una llamada telefónica en la comisaría, los agentes policiales llegaron hasta el sitio y detuvieron al agresor, quien estaba en total estado de ebriedad. El mismo por disposición del fiscal Humberto Rosetti fue trasladado hasta la dependencia policial, donde quedó a cargo del Ministerio Público.

La denunciante manifestó que se había alejado de su atacante teniendo en cuenta que siempre fue agresivo y en más de una ocasión ya le había golpeado. Dijo que durante el tiempo en que estuvieron juntos, Jorge Luis no hacía otra cosa que ponerse celoso y maltratarla psicológicamente tratándola de la peor.

Blanca sufrió múltiples lesiones, principalmente en la cabeza, por lo que tuvo que ser traslada hasta un centro asistencial para recibir atención médica.

Commentarios

comentarios

Mira también

Capturan a ladrón “serial” de Biggies

ASUNCIÓN. Miguel Ángel Cáceres, de apenas 19 años, decidió especializarse en su profesión de ladrón, …