Inicio / Impreso / Patricia, bien blindada, sigue desafiando a la gente

Patricia, bien blindada, sigue desafiando a la gente

La foto demuestra la privilegiada posición de Patricia Samudio. Ese pedestal garantiza impunidad.
La foto demuestra la privilegiada posición de Patricia Samudio. Ese pedestal garantiza impunidad.

ASUNCIÓN.- La señora Patricia Samudio, presidente de Petropar, se sabe bien blindada por el mismo presidente Mario Abdo Benítez y la rodean los amigos del mismo, los empresarios dedicados al jugoso negocio de los combustibles. Los principales son: Conrado Hoeckle, propietario de la empresa Monte Alto, que administra el emblema Petromax y los hermanos Zapag, propietarios de Copetrol, principales aportantes de la campaña electoral de Abdo Benítez. En este mismo grupo está Pedro Ballota, ejecutivo de Copesa, y otros empresarios nucleados en la Asociación de Propietarios y Operarios de Estaciones de Servicios y Afines (Apesa).

Está comprobada la proximidad a la pareja presidencial, tanto Abdo Benítez como su esposa Silvana Bo la integraron a su círculo, hecho que garantiza impunidad por partida doble. Estos argumentos demuestran que posee un fuerte blindaje. Esta protección, no la puede perforar ni la Fiscalía, que tiene en su poder, hace más de dos meses, denuncias de claras irregularidades cometidas desde que asumió el cargo.

La fotografía de un evento reciente en Mauricio José Troche, que inauguró la modernización de la Planta Industrial de Petropar, en aquella localidad mostró en todo su esplendor el posicionamiento de Samudio, y la expresión de su rostro no lo ocultaba.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …