ASUNCIÓN.- Familiares de los fallecidos y funcionarios de la penitenciaría aseguran que Jarvis Chimenes Pavâo es el principal sospechoso de haber ordenado el homicidio de Mario Lezcano (48), y de paso, de su hijo Alberto Lezcano (26). El funcionario penitenciario habría frustrado el plan de fuga del narcotraficante brasileño.
“Dicen que él era el primero en la lista, esperemos que no siga más esto, es muy triste y doloroso, no le deseo a ninguna familia”
“Dicen que él era el primero en la lista, esperemos que no siga más esto, es muy triste y doloroso, no le deseo a ninguna familia”, dijo entre lágrimas Sonia Duarte, nuera del guardiarcárcel y esposa de Alberto Lezcano.
Padre e hijo fueron asesinados el miércoles por la noche en Lambaré.
Otros trabajadores del reclusorio también estarían en la mira por haber evitado la explosión de una bomba que formaba parte del supuesto plan de fuga de Pavâo.