Inicio / Política / Pedro Alliana destaca que feria presencial de empleos se desarrollará hasta entrevistar a los 2407 postulantes

Pedro Alliana destaca que feria presencial de empleos se desarrollará hasta entrevistar a los 2407 postulantes

ASUNCIÓN. “Arrancamos la Feria Presencial de Empleos con todos los protocolos sanitarios vigentes para cubrir 78 vacancias. Se convocó a 120 de las 2.407 personas anotadas. Las convocatorias se realizarán dos veces a la semana hasta entrevistar a todos los inscriptos”, divulgó hoy el titular del Partido Colorado – ANR, el también titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana.

“Y a todos aquellos que no alcanzaron a inscribirse, estén atentos a nuestras redes sociales, ¡pronto lanzaremos nuevas convocatorias con más oportunidades para todos!”, añadió.

Los organizadores de la feria presencial de empleos destacaron igualmente que la misma se llevó a cabo siguiendo estrictamente el protocolo sanitario vigente, arrancó Feria de Empleos Presencial Modo COVID.

El anuncio del reinicio de las mismas lo había dado el director de la Oficina de Empleos de la ANR, Enrique López Arce, este lunes. Se aclaró que el agendamiento de los interesados se haría vía correo electrónico ([email protected]) solo el día miércoles. Hubo 2.407 postulantes que se anotaron.

Solo que por las restricciones del modo covid de vivir que afecta prácticamente todos los órdenes de la vida, no se podrán realizar ferias con presencia masiva de interesados. Sin embargo, como ya lo dijo Alliana, en esta oportunidad se llevarán a cabo dos veces por semana hasta entrevistar a todos.

En ese sentido y por si hubiera algún cuestionamiento a las ferias presenciales, López Arce se tomó el trabajo de resaltar que algunas personas no están muy familiarizadas con el uso del correo electrónico, al igual que probablemente la gran mayoría de los desempleados no tengan recursos para una conexión permanente a Internet.

“Hay personas que no manejan bien las redes, no tienen mucho conocimiento de mails y no pueden pagar internet las 24 horas porque son humildes. Para ellos marca una diferencia tener oportunidades presenciales. ¡Todos los sectores deben tener oportunidades de empleos!”, exhortaba el especialista.

Ahora, se aguarda el anuncio de la segunda convocatoria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Colorado se lanza a puja por interna municipal de Ñemby disparando a clan Lanzoni

ÑEMBY.- En Ñemby la interna colorada por las municipales inició la carrera, con un ingrediente …