Inicio / Judiciales / PEN condena asesinato de Jorge Ríos y exige a Abdo desarticular a banda criminal que lo mató

PEN condena asesinato de Jorge Ríos y exige a Abdo desarticular a banda criminal que lo mató

ASUNCIÓN. “El Partido Encuentro Nacional (PEN) condena con todas sus fuerzas el secuestro y cruel asesinato del joven compatriota Jorge Ríos Barreto. Nuevamente un grupo terrorista perverso, cobarde y despiadado trunca de la forma más repugnante la vida de un inocente, enluta a la familia y a toda la sociedad de bien”, señala inicialmente el comunicado difundido por el Partido Encuentro Nacional.

Añadieron que exigen al Gobierno Mario Abdo ubicar a los responsables del asesinato de Jorge Ríos, además de desarticular la banda y “castigar a los responsables con todo el peso de la ley”.

También insisten que las declaraciones de los integrantes del Gobierno en relación con el desenlace del señalado secuestro no son suficientes y que los responsables de la máquina del Estado deben “ofrecer resultados concretos y rotundos” en ese sentido.

“Como administrador general del país, comandante de las Fuerzas Armadas de la Nación y responsable directo de la Policía Nacional, el Presidente de la República tiene la obligación ineludible de combatir el terrorismo, el secuestro, el narcotráfico y detener a los responsables de tan atroz crimen”, remarcaron

“¡Basta de secuestro y crimen! ¡Basta de tanta impunidad! La seguridad ciudadana debe ser garantizada por el estado paraguayo”, finaliza el mensaje firmado por la diputada Kattya González y Norma Camacho, del Comité Ejecutivo del PEN.

Commentarios

comentarios

Mira también

Un flagelo en auge: Más de 8.000 denuncias por vulnerabilidad de derechos de menores, en seis meses

ASUNCIÓN. En el primer semestre de este año, solamente la Defensoría Pública atendió 8.300 denuncias …