martes , mayo 26 2020
Inicio / Política / Peña asegura triunfo por más de 200 mil votos en el Este

Peña asegura triunfo por más de 200 mil votos en el Este

Una multitud acudió al evento del precandidato Peña.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El precandidato a la presidencia por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, se reunió con los dirigentes y seguidores esta noche, donde en su alocución aseguró que en Alto Paraná se tendrá una victoria por más de 200 mil votos. La reunión tuvo lugar en el hotel Nobile del Km 7, de la capital del décimo departamento.

Peña señaló que la campaña de su candidatura inició hace cinco meses y que en ese transcurso ocurrieron muchas cosas, como ataques contra su persona y que desafia a aquellos que no quieren dialogar con el equipo.

“En estos cinco meses muchas cosas ocurrieron, muchos buscaron denigrarme, perjudicar, agredirme con palabras, con descalificativos, pero estamos de pie, recorriendo el país, mirando con optimismo el futuro del país, que no le tenemos miedo a las críticas, a los ataques, le desafiamos a esos que no se quieren sentar en la mesa con nosotros, lo que nos motiva es servir al pueblo”, expresó.

En la oportunidad, el precandidato de la ANR agradeció a todos sus seguidores y lamentó que no pudo recorrer los demás distritos del décimo departamento.

“Aquellos que critican el trabajo del presidente, les digo que a pesar de las criticas es el gobierno que más hizo por el país. Falta mucho, aun no estamos satisfechos, por eso este gobierno se muestra con los trabajos que se realizaron. Queremos generar 500 mil empleos, que se mire con optimismo en el futuro del país”, expresó.

Acto en Ciudad Nueva

Asi también, hubo una reunión con los dirigentes y seguidores de la Seccional Colorada Nº 5 de Ciudad Nueva.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras lluvia de denuncias de corrupción con fondos Covid, piden “brindar datos”

ASUNCIÓN. Tras muchas denuncias sobre corrupción en compras Covid, la Secretaría Anticorrupción habilita portal para …