Inicio / Política / Peña califica al gobierno de Abdo como el más corrupto de la historia del Paraguay

Peña califica al gobierno de Abdo como el más corrupto de la historia del Paraguay

El precandidato a la Presidencia por Honor Colorado, Santiago Peña, señaló que vendrán tiempos mejores para el país con el próximo Gobierno y calificó la gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, como la peor de la historia del Paraguay.

“Trabajé para que Mario Abdo gane, pero no trabajé para que él lleve adelante el gobierno más corrupto de la historia del Paraguay. Yo no trabajé para que él se enriquezca mientras el paraguayo pasaba hambre en pandemia, no acompañé las leyes en el Parlamento para créditos y se beneficien unos pocos”, dijo el precandidato en un acto político en Caaguazú.

Sostuvo que en su momento él trabajó por la candidatura del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para que el Partido Colorado siga en función de gobierno en este periodo, pero que lastimosamente el mandatario defraudó con su mala gestión.

“Más allá de las persecuciones, todos los días repetimos que en nuestro corazón no puede haber espacio para el odio porque es duro recorrer el Paraguay y encontrar en cada distrito a un correligionario echado. Desde el 15 agosto del 2023 vamos a tener un gobierno al servicio de la gente”, agregó Peña.

El precandidato indicó que es fundamental la participación de los jóvenes en las próximas elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para generar los verdaderos cambios en el país desde el 15 de agosto de 2023.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ponen a disposición simulador web para practicar con máquinas de votación

ASUNCIÓN.- A través de su sitio web, la Justicia Electoral, puso a disposición de la …