Inicio / Política / Peña: “Cuando no se roba hay recursos para gente necesitada”

Peña: “Cuando no se roba hay recursos para gente necesitada”

El presidenciable por Honor Colorado Santiago Peña pidió a los colorados que intensifiquen los trabajos en estos últimos 3 meses antes de las internas de diciembre, porque “no podemos aguantar 5 años más de este sufrimiento”.

Peña y el precandidato a vicepresidente, Pedro Alliana, estuvieron anoche en Mariano Roque Alonso para el lanzamiento de la precandidatura de la dirigente Johana Vega a diputada por Central, en un acto que resultó multitudinario y de mucho entusiasmo.

“Yo les pido que trabajemos incansablemente. Nos quedan todavía 90 días, 3 meses para conquistar una gran victoria el 18 de diciembre; no podemos aguantar 5 años más de este sufrimiento, nosotros tenemos que cambiarlo, yo me comprometo con Pedro Alliana a que cada uno de ustedes puedan vivir mejor”, dijo el presidenciable.

Añadió que “nosotros necesitamos en el equipo a gente que no acepte el no. En el movimiento Honor Colorado no podemos aceptar a las personas que digan que no se puede. Cuando no se roba, hay recursos para la gente más necesitada. Cuando elegimos a las personas indicadas, saben cómo ayudar al pueblo; si hay patriotismo y le queremos a nuestro país, el pueblo tiene beneficios y ese es nuestro compromiso y lucha contra este gobierno corrupto que no se quiere ir”.

Alliana, por su parte, señaló que “nosotros venimos a plantearles la solución de los problemas que ellos causaron hace 4 años, trayendo tanta miseria y pobreza al Paraguay. Enfrentaremos a este movimiento que tiene toda la estructura del Estado, pero yo estoy seguro que el amor hacia el Partido Colorado y al país, la convicción de cada uno de ustedes por traer días mejores será mucho más fuerte que los recursos que puedan manejar desde el oficialismo”.

“Estoy seguro que el 18 de diciembre este proyecto de la lista 2 por amplia mayoría será el gran ganador. Este país ya no puede aguantar más por eso tenemos que enterrar a este modelo instalado por el gobierno de Abdo”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acevedo: “Si yo no tuviera chance de ganar, no me había presentado”

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, señaló este jueves que …