Santiago Peña, cuando mantuvo una reunión con políticos del oficialismo del departamento de Cordillera. Foto: Gentileza.
Inicio / Política / Peña destaca unidad de HC en Cordillera

Peña destaca unidad de HC en Cordillera

CAACUPE, Dto. de Cordillera.- El presidenciable Santiago Peña, destacó la unidad de los dirigentes del movimiento Honor Colorado en el departamento de Cordillera. Refirió que mediante el trabajo se concretará la victoria en las elecciones internas y en las generales.

El exministro mantuvo una reunión con políticos del oficialismo del departamento de Cordillera, en la seccional colorada 130 de Cordillera. Señaló que hay que seguir trabajando y se refirió también a la precandidatura de Hugo Meza por la gobernación de Cordillera “Yo creo que la victoria solo depende de nosotros, estamos muy bien pero debemos seguir trabajando. Yo no tengo ninguna duda que Hugo Meza tiene todas las condiciones profesionales y políticas. “Estamos muy optimistas pero no hay que pensar que la victoria va a venir sola. Se va a dar mediante el trabajo y el mensaje de unidad en cada uno de los distritos”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Villamayor ya recibió el cuestionario, con 15 preguntas, que deberá responder ante los diputados

ASUNCIÓN. Los términos del acuerdo secreto y fallido con PDVSA y el papel del abogado …