Santiago Peña.
Inicio / Política / Peña: “Mi llamado es servir a la patria”

Peña: “Mi llamado es servir a la patria”

ASUNCIÓN.- “Mi llamado es servir a la patria”, manifestó este lunes Santiago Peña, precandidato a la presidencia de la República por el Movimiento Honor Colorado. Además, señaló que las elecciones se ganan con votos y no con curriculums.

Peña visitó en la mañana de este lunes los estudios de la radio 800 AM y en la ocasión señaló que se lanza como precandidato a la presidencia para servir a la patria. Refirió que su formación académica no le dará el triunfo en las elecciones “Las elecciones se ganan con votos, no con curriculums. La ventaja es el haber sido Ministro, que es un cargo de mucho poder. Eso se puede usar para bien o para mal. Nunca nadie vino junto a mí para pedirme algo. Recibo críticas y hasta puteadas muy calientes, hay de todo”, refirió.

Sostuvo que las críticas son comunes en nuestro país “Nadie quiere chocar contra la pared o quedar en off side. Somos espectaculares para denostar y generalizar. Es muy difícil encontrar a gente que hable bien de otra gente en Paraguay”, puntualizó.

Sobre los seccionaleros dijo “Hay muchos presidentes de seccionales que son espectaculares”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado Kennedy afirma que “pedido de prorrogar elecciones no va a correr” y hay dictamen de rechazo en Comisión Constitucional

ASUNCIÓN. En la fecha sesionó la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados …