Inicio / Política / Peña: “Nuestro proyecto es el que traerá mejores tiempos al país”

Peña: “Nuestro proyecto es el que traerá mejores tiempos al país”

El precandidato a la Presidencia de Honor Colorado, Santiago Peña, manifestó que se debe respetar lo jurídico con la situación del movimiento Fuerza Republicana, haciendo referencia a que ya no se puede inscribir una nueva chapa para las internas.

“¿Cuál es el espíritu? Las normas deben regirse por lo jurídico y no por lo político. Preferimos las competencias, es lo que nos gustaría, pero sobre eso se debe respetar lo jurídico”, dijo el exministro de Hacienda en comunicación con la radio 780 AM.

Mencionó que no se debe ser triunfalista e instó a seguir trabajando dentro del movimiento Honor Colorado porque la designación de Estados Unidos de “significativamente corrupto” a Hugo Velázquez no significa que el movimiento ya haya ganado las internas.

“El 18 de diciembre los colorados elegirán a su candidato a presidente, faltan cuatro meses  y tenemos que convencer al electorado que nuestro proyecto es el que traerá mejores tiempos al país”, agregó Peña.

El precandidato a presidente de la República indicó que su lucha no es contra Hugo Velázquez y el presidente Mario Abdo Benítez, sino contra el desempleo, la pobreza, el hambre y la falta de oportunidad en el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acevedo: “Si yo no tuviera chance de ganar, no me había presentado”

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, señaló este jueves que …