Santiago Peña, ministro de Hacienda
Inicio / Política / Peña se siente capacitado para ser candidato

Peña se siente capacitado para ser candidato

CIUDAD DEL ESTE.- El ministro de Hacienda, Santiago Peña, manifestó que se siente capacitado para ser candidato a Presidente de la República. Señaló que el cargo de Jefe de Estado es muy complejo y que necesitará de la cooperación de todos.

Peña, en compañía del gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, visitó en la mañana de este lunes los estudios de la 94.3 FM, de Ciudad del Este. Al ser consultado si está capacitado para ser candidato a presidente, dijo “Me siento capacitado para formar parte de un equipo. Es un trabajo muy complejo, es el primer cargo que tiene la Nación. No lo puedo hacer solo, sin los gobiernos locales. Hace 20 años entré a la función pública. La política fiscal, es la más política de todas las políticas. En este proceso hubo un acercamiento a la gente con este trabajo”, explicó.

Además refirió “Venimos a reunirnos con los que realmente hacen campañas políticas. Vamos a tener la oportunidad de presentarnos. Nosotros tenemos hoy una propuesta y las bases son las que van a decidir”, puntualizó.

Reconoció que 5 días no serán suficientes para tener un panorama claro sobre la aceptación de su figura de parte de los dirigentes de base “Cinco días no son suficientes. El Movimiento Honor Colorado, va  recabar mayor información para definir. Estas visitas no son campañas políticas, son reuniones”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caacupé: Obispo se pronuncia contra la corrupción, el narcotráfico y los secuestros

ASUNCIÓN. El obispo de Villarrica, monseñor Adalberto Martínez, fue el oficiante de la misa del …