Ibar Pérez Corradi. Foto Medios Argentinos.
Inicio / Judiciales / Pérez Corradi estaría muerto, según su ex esposa

Pérez Corradi estaría muerto, según su ex esposa

BUENOS AIRES.- La ex pareja del criminal argentino Ibar Esteban Pérez Corradi sostiene que el hombre más buscado por la Justicia argentina está muerto. Comentó que la última vez que se comunicó con ella fue en el 2012 y cree que, entre ese año y el siguiente, Pérez Corradi murió.

“Para mí, está muerto y esto es un circo…no lo busquen más vivo, porque no está vivo”

“Para mí, está muerto y esto es un circo…no lo busquen más vivo, porque no está vivo. Lamentablemente, ese Esteban que están buscando ya está muerto hace rato. Lo que pasa es que está bueno mantenerlo vivo, es como una leyenda, entonces siguen dando vueltas sobre el mismo problema. No está vivo o no lo quieren encontrar”, indicó esta mañana en contacto con Radio Monumental.

Liliana Aurehhuliu contó sobre como sufren sus tres hijos, por tener como padre al malviviente. Los chicos son echados de los colegios y también ella no encuentra un trabajo.

Comentó que alquilaba un local donde habilitó un gimnasio, pero el propietario la desalojó. Ya trató de  cambiar el apellido a sus hijos para que dejen de ser víctimas de bullying, pero el Gobierno argentino no lo permite.

Cuando lo apresaron por primera vez, la mujer estaba embarazada de su tercer hijo. El argentino estuvo preso tres años y medio, pero fue liberado porque no había sido imputado. La segunda vez lo apresaron por dos meses y luego se fugó porque ya no confiaba en la Justicia, relató su ex esposa.

Comentó que en uno de los allanamientos en su búsqueda, los agentes policiales rompieron las ventanas de su vivienda, levantaron los pisos, rompieron almohadones y uno de sus hijos cayó por las escaleras del susto. Inclusive los vecinos fueron afectados. “Acá Pérez Corradi es la peor basura, igual que los hijos y la ex mujer que soy yo”, lamentó.

Los abogados dicen que hablan constantemente con Pérez Corradi, sin embargo la mujer ya no les cree, pues de confirmarse que continua vivo, hubiera hablado con ella a través de sus representantes legales. “Yo creo que si él estuviera vivo, y tuviera todos los millones que dicen, creo que él por lo menos diría, bueno, le daría algo de plata a los hijos” indicó.

El ciudadano argentino fue condenado por ser el autor intelectual del crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina en 2008. Al mismo tiempo, está involucrado con el tráfico ilegal de una droga denominada efedrina. Sobre el mismo pesa una orden de captura internacional y figura entre las personas más buscadas por la Interpol.

La semana pasada salió a luz que Pérez Corradi accedió a una cédula paraguaya y al pasaporte con la identidad del fallecido Walter Miguel Ortega Molinas. Por este caso, hubo cambios en el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional y dos suboficiales fueron detenidos por la supuesta expedición del documento falso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corte debe resolver excepción en caso de querella contra directora de ABC

ASUNCIÓN. El abogado Ricardo Preda, representante de la ex titular de la SET, Marta González, …