domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Nacionales / Permisionarios del Mercado 4, Abasto y la Terminal que no respeten protocolos sanitarios serán clausurados, advierten

Permisionarios del Mercado 4, Abasto y la Terminal que no respeten protocolos sanitarios serán clausurados, advierten

Conferencia de prensa realizada esta mañana.

ASUNCIÓN. Las autoridades de la Municipalidad de Asunción están preocupadas por los casos positivos que se están dando en zonas de gran aglomeración de personas, el Mercado 4, el de Abasto y la Terminal de Ómnibus.

Con la participación del exministro de Salud, Carlos Morínigo y la doctora Nidia López, el intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez convocó a una conferencia de prensa, en la que estuvo también el director del Abasto, Renato Pereira.

Morínigo confirmó que en el Abasto se dieron 17 casos positivos y en el Mercado 4, 19, lo que hace que aumente la preocupación de las autoridades municipales, que pidieron tanto a la ciudadanía como a los permisionarios de esos sitios que diariamente tienen mucha circulación de personas, que extremen los cuidados para evitar que la propagación siga en aumento.

Rodríguez advirtió que los permisionarios que no cumplan con todos los protocolos sanitarios sufrirán la clausura de sus locales por violar la ley sanitaria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Consulesa paraguaya en Clorinda confirma fin del bloqueo al tránsito de camiones en esa frontera con Argentina

ASUNCIÓN. La consulesa paraguaya en Clorinda, Belinda Gómez, confirmó el final del conflicto que impedía …