Inicio / Política / Pese a crisis y enojos, Alberto Fernández y CFK se necesitan, afirman

Pese a crisis y enojos, Alberto Fernández y CFK se necesitan, afirman

El periodista argentino, Ricardo Rivas, señaló este jueves que el oficialismo perdió en la mayoría de las provincias del país, pero que pese a los enojos y la crisis, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se necesitan.

“Lo que estamos viendo es que en el peronismo aquello de que unido jamás será vencido, no existe. Es muy difícil saber si hay actores emergentes porque la crisis, que sería una oportunidad para que aparezcan, es imposible porque los que están en política van a ver quiénes son los que caen y quiénes quedan parados”, explicó el comunicador en una entrevista con Fuego Cruzado, emitido por el canal GEN.

Sostuvo que muchos dicen que el gobierno argentino está fundado en tres pilares, Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa, pero que luego de la contundente derrota del oficialismo el domingo, cada uno estaba por su lado.

Mencionó que pese a las diferencias entre Alberto Fernández y Cristina Fernández, el presidente tiene la herramienta para ejercer el poder y mediante la lapicera decide y firma su decisión, situación muy diferente para la vicepresidenta, que puede cargar con la responsabilidad política en caso de no acompañar al Ejecutivo.

“En estos momentos Alberto y Cristina están cabalgando arriba de una mula cada uno y si uno ve barranco, se caen los dos.  Esta metáfora me parece de mucho sustento porque esto es lo que está pasando. Estos dos dirigentes no parece que miraran a la sociedad de frente”, agregó Rivas.

Para el comunicador, en las elecciones del domingo pasado no votaron ricos ni pobres, sino ciudadanos cansados de la situación política y económica de Argentina, sumado al crecimiento de la pobreza en los últimos años.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ex senador Oscar González Daher fallece de un infarto

ASUNCIÓN. “Rubén González Chaves, hijo del ex senador colorado Óscar (Alberto) González Daher, me confirma …