Los emblemas impulsan el “nuevo rol” de Petropar, presentado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.
Inicio / Impreso / Petropar abaratará los precios de gasoil y naftas, este sábado

Petropar abaratará los precios de gasoil y naftas, este sábado

Este sábado 26 de agosto, Petróleos Paraguayos (Petropar) brindará un descuento                                                                                                    en el precio del gasoil y las naftas de 600 y 200 guaraníes respectivamente, por litro. La promoción será por único día en 30 estaciones de servicios de la petrolera estatal, a nivel nacional.

ASUNCIÓN.- El titular de la petrolera estatal, Eddie Jara, anunció el descuento en 600 guaraníes por litro del gasoil Tipo Mbarete, quedando por único día en 4.500 guaraníes por litro. Asimismo, las naftas tendrán un descuento de 200 guaraníes por litro, dijo a Radio Nacional del Paraguay.

“Queremos que la gente conozca este ‘producto estrella’ con que cuenta Petropar, el gasoil Mbareté, ya que tiene muchas ventajas para los usuarios por la calidad que posee, las especificaciones técnicas piden que como máximo tenga 10 parte por millón de azufre y esta tiene solo 6, y en cuanto al cetano se solicitan que al menos tengan 52 y este producto cuenta con 56, todo esto produce mayor economía en cuanto al consumo de carburante por kilómetros manejados”, indicó.

Asimismo, el titular garantizó la disponibilidad del stock de los productos en todas las estaciones mencionadas. A la vez instó a la ciudadanía a que se sumen este sábado a la campaña de abaratamiento de costos con la finalidad de que comparen la calidad de los productos proveídos por Petropar y las otras estaciones, dijo.

Por otro lado, destacó que en la víspera el camión proveedor de gas licuado de petróleo (GLP) se encontraba apostado sobre la ruta General Marcial Samaniego camino al Hospital Nacional de Itauguá a 500 metros de la ruta internacional Mariscal Estigarribia. Hasta este lugar llegaron los ciudadanos para cargar sus garrafas a tan solo 5.000 guaraníes el kilogramo.

También, el titular destacó a los consumidores y potenciales clientes la disponibilidad de la nueva aplicación para telefonías móviles con Sistema Android, que puede ser descargada a través del Google Play buscando APP Petropar.

Esta aplicación facilitará datos sobre la ubicación de las diversas estaciones con que cuenta la petrolera estatal a nivel nacional, además de todos los servicios disponibles en cada una de ellas.

También se tendrá el calendario de recorrido del camión proveedor de gas licuado de petróleo (GLP) a precio económico que ya viene recorriendo diversas ciudades del país desde el mes de abril, con muy buena aceptación de la ciudadanía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian domingo con lluvias y tormentas eléctricas

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología informó que durante esta madrugada, núcleos de tormentas eléctricas …