Inicio / Política / Piden a Mario Abdo parar la persecución política contra funcionarios públicos

Piden a Mario Abdo parar la persecución política contra funcionarios públicos

ASUNCIÓN.- El precandidato a diputado por capital, Yamil Esgaib, señaló este sábado que el movimiento Honor Colorado está cada vez mejor posicionado para las elecciones internas y pidió al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, parar con la persecución a funcionarios públicos.

“Yo le pido a Marito que pare a la persecución a los correligionarios por no pensar igual. Hay gente que necesita, debe pagar el colegio de sus hijos y le están echando”, manifestó el precandidato de Honor Colorado en una entrevista con canal Trece.

Mencionó que la ANR es un partido muy grande, hay mucha competencia y ante esta situación los comicios suelen ser muy duros, pero que al final todos se abrazan para las generales, buscando permanecer en el poder y ganar en las urnas.

“Me hubiera gustado que haya un poco más de empatía hacia los correligionarios y evitar las persecuciones, eso hay que terminar. Después del 18 de diciembre tenemos que estar todos unidos”, agregó Esgaib.

El precandidato indicó que él apoya la precandidatura a senador de Ángel Barchini, de Santiago Peña a la presidencia de la República y el expresidente Horacio Carates a la Junta de Gobierno del Partido Colorado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fijan audiencia para Hugo Javier sobre nueva imputación

ASUNCIÓN. El juez especializado en Delitos Económicos, Humberto Otazú, admitió la nueva imputación fiscal contra …