Inicio / Impreso / Piden colaboración para identificar a sospechosos

Piden colaboración para identificar a sospechosos

 Imágenes divulgadas por el Ministerio Públicos de las personas implicadas en el intento de robo.
Imágenes divulgadas por el Ministerio Públicos de las personas implicadas en el intento de robo.

ASUNCIÓN.- El fiscal Ángel Ramírez, quien interviene en el caso del intento de robo al Banco Continental, solicita la colaboración de la ciudadanía por medio de las imágenes con las que cuenta la Fiscalía para la identificación de tres personas que presuntamente estarían involucradas en el frustrado robo, a través del túnel hallado y que dirigía una de las exbóvedas de dicha entidad.

Se trata de dos hombres y una mujer, el primero supuestamente de nacionalidad brasilera, que fue reconocido por testigos y cuyas imágenes fueron captadas por medio de circuitos cerrados de las adyacencias del banco y del local desde donde se iniciaron las excavaciones para el túnel que conducía a la bóveda. El hombre fue visto en compañía de Noguera Ibáñez.

Asimismo, de otro individuo que empleó una Cédula de Identidad de contenido falso, pero con su fotografía, para comprar vehículos, uno de los cuales está involucrado en la causa (una furgoneta), que actualmente cuenta con orden de captura y que era utilizado para la logística del grupo. Además, se cuenta con la fotografía de una mujer no identificada, que también utilizó una Cédula de Identidad de contenido falso con su fotografía, con la que se concretó el alquiler del mencionado salón.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto: 970 AM

Autopsia revela que adolescente murió de un disparo y no por explosión de vapeador

ASUNCIÓN.- La autopsia realizada este miércoles a la joven de 16 años reveló que la …