domingo , octubre 25 2020
Inicio / Impreso / Piden prisión para bolivianas que transportaban cocaína

Piden prisión para bolivianas que transportaban cocaína

ASUNCIÓN.- Dos bolivianas que fueron detenidas con una carga de presunta cocaína fueron imputadas por tenencia y tráfico de drogas peligrosas por la fiscal antidrogas Elva Cáceres. La representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de Disney Coria, de 21 años, y de Yannina Rodríguez, de 25, quienes fueron capturadas en la Terminal de Ómnibus de Asunción.

En el momento de su detención, las ciudadanas bolivianas estaban en posesión de 2 kilos 150 gramos de cocaína de alta pureza, según el reporte dado a conocer por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Las dos extranjeras fueron aprehendidas durante un procedimiento llevado a cabo en la estación de buses de la capital.

Las aprehensiones se registraron en el momento en que las dos mujeres estaban depositando una encomienda que tenía como destino a la India. La droga estaba oculta dentro de un esterilizador de implementos médicos. Los agentes antidrogas sellaron una habitación que las mujeres reservaron en el hotel Yasy, ubicada frente a la terminal. La pieza será inspeccionada por la Fiscalía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mega incautación de cocaína: Defensa del empresario culpa a Turrini

ASUNCIÓN. Cristian Turrini y otros dos hombres son los responsables de la carga de aproximadamente …