Inicio / Impreso / Piden prisión para supuesto asesino de intendente

Piden prisión para supuesto asesino de intendente

PEDRO JUAN CABALLERO.- El fiscal penal de esta ciudad, Samuel Valdez, imputó por homicidio doloso (cuando hay intención de matar) a Roberto Carlos Rodríguez González, quien sería uno de los autores del asesinato del intendente de Bella Vista Norte, Miguel Louteiro. Pidió además la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para el procesado.

El jefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, comisario Walter Vázquez,  dijo que Rodríguez González, se entregó por que se vio “acorralado” por los investigadores del hecho.

El Ministerio Público informó que la esposa de Rodríguez González fue quien se habría comunicado con el fiscal de la causa para negociar la entrega de su marido, quien está sindicado por testigos presenciales del hecho como uno de los que asesinó a tiros al intendente de Bella Vista Norte, Miguel Louteiro, y a su secretario Celso Carvallo. El doble crimen ocurrió el pasado viernes en la colonia San Isidro Labrador, y ambas víctimas  recibieron varios impactos de bala en distintas partes de cuerpo.

Según consta en la carpeta fiscal, el imputado fue detenido el martes, en un establecimiento situado en la colonia Sapucái, distrito de YvyYaú, departamento de Concepción. El hombre cuenta con antecedentes por asalto en el año 2012 y homicidio de un ciudadano brasileño en la ciudad de Bella Vista.

La Policía igualmente allanó la casa de Catalino Díaz, quien fue adversario de Louteiro en las pasadas elecciones municipales. Atendiendo con los datos, el procesado Roberto Rodríguez González frecuentaba mucho la casa de Díaz. Pero no se encontró nada allí que puede aclarar el hecho delictual.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Covid-19 no desapareció: Sequera advierte que aumentan los casos y abundan las reinfecciones

ASUNCIÓN.- El director de Vigilancia de la Salud, doctor Guillermo Sequera, advirtió que aumentan los …