Los representantes del Comando de Pioneros Colorados de Ciuidad del Este se reunieron con el presidente de la República, Horacio Cartes y con Santiago Peña.
Inicio / Política / Pioneros Colorados de CDE apoyan al Movimiento HC

Pioneros Colorados de CDE apoyan al Movimiento HC

CIUDAD DEL ESTE.- El Comando de Pioneros  Colorados de Ciudad del Este, confirmó su apoyo al Movimiento Honor Colorado, según el vicepresidente de dicha nucleación esteña, Carlos Daniel Aquino.  Este no descarta la candidatura de algun integrante del comando a algún cargo electivo.

Aquino refirió que el lunes pasado, los representantes de dicho comando, se reunieron con el presidente de la República, Horacio Cartes y con Santiago Peña, precandidato a la presidencia por HC.  Refirió que el diputado Ramón Romero Roa y el consejero de Itaipu, Cándido Aguilera, fueron determinantes para llegar al consenso “Hemos iniciado una conversación con Ramón Romero Roa y el consenso se cerró a través Cándido Aguiler. El acuerdo consiste en trabajar políticamente, sin ningún condicionamiento. El objetivo es trabajar para que Santiago Peña, Luis Gneiting y Horacio Cartes (candidado a senador), ganen.”, dijo Aquino, durante su visita a nuestra oficina de redacción.

Además, señaló “Tenemos que insertarnos dentro del quehacer político,  de modo a buscar desde ahí algún cambio. Nos habíamos quedado al margen del quehacer político”, enfatizó-

Por último, refirió que hay 3000 personas dentro del Comando de Pioneros Colorados de Ciudad del Este y que sus integrantes puede conseguir que el apoyo total HC sea de 60.000 personas. Y que algún representante de dicha nucleación,  podía postularse a la diputación o para ser concejal departamental.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piedra en “zapato” de Hacienda: los aumentos maquillados de sueldos

ASUNCIÓN. El aumento de G. 30.000 millones en rubros relacionados a sueldos, establecido por el …