Robert Piris da Motta y Marcos Trovato, tras la firma de contrato realizada en junio del año pasado, acuerdo que no se concretará finalmente.
Inicio / Deportes / Piris Da Motta habló y aclaró que por Olimpia no jugará

Piris Da Motta habló y aclaró que por Olimpia no jugará

ASUNCIÓN – El jugador Robert Piris Da Motta ofreció una conferencia de prensa esta mañana y anunció que no jugará por Olimpia en lo que resta del año.

“Todos saben mi postura, me quedo en Rubio Ñu. Tengo contrato hasta el 2018, esta es mi casa”, expresó el jugador paraguayo al iniciar sus declaraciones.

Con relación a la versión de que él no firmó el contrato con el Olimpia por recomendación de su representante, la misma fue desmentida, “Es mentira lo de mi representante (que le aconsejó no firmar). Fue mi decisión, no me respetaron como persona y como jugador. Es mi trabajo, es de lo que como y tampoco puedo firmar algo que no estoy de acuerdo. Ninguno va a trabajar en un lugar que no está cómodo. Es esa mi postura”, agregó.

Aclaró que viajó a Europa por motivos particulares y no escapando de la situación ni para fichar con otro equipo, “No me trataron como jugador, me siento afectado, pero no le guardo rencor a nadie”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay suma otra medalla de oro; esta vez en “par de remos cortos”

ASUNCIÓN. Alejandra Alonso logró una medalla de oro en la modalidad “Un par de remos …