lunes , mayo 25 2020
Inicio / Judiciales / Policía detuvo a hombre que amenazaba con organizar saqueos a supermercados

Policía detuvo a hombre que amenazaba con organizar saqueos a supermercados

ASUNCIÓN. El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional divulgó que efectivos de la Unidad Operativa Táctica Motorizada (Grupo Lince) detuvo a un ciudadano que, presuntamente, amenazaba vía mensajes de Whatsapp con organizar saqueos a supermercados.

El procedimiento tuvo lugar en la mañana de hoy, horas después de que el ministro del Interior, Euclides Acevedo, anunciara que el grupo de ciudadanos que difundía encontrarse organizando pandillas para saquear puntos de abastecimientos había sido identificado y que el hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

“El desubicado no es solamente el que viola la cuarentena y sale de su casa estando diagnosticado como tal, sino también aquel que crea la pandemia de la desinformación”, dijo Acevedo.

“Lo de Luque y Alto Paraná tenemos detectados y ya hemos hecho la denuncia correspondiente, ayer por la tarde los servicios de inteligencia han operado con los métodos tecnológicos”, añadió.

Para la Policía, el aprehendido “sería el autor de la grabación y viralización del audio referente a un Supuesto Hecho de Apología del Delito.”

Se trataría de José María González, quien, sin embargo, según algunos medios de prensa se presentó voluntariamente a una comisaría.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian una jornada fría a la mañana y tarde cálida

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día frío en las primeras horas, luego …