Inicio / Impreso / Policía “mau”: “A las chicas les gustan los uniformados”

Policía “mau”: “A las chicas les gustan los uniformados”

ASUNCIÓN.- Un falso agente fue detenido luego de mandar confeccionar prendas exclusivas de la Policía Nacional. El hombre, en su defensa, aseguró que lo hizo para evitar a los motochorros y además para conquistar a las mujeres. Su hermano también se presentaba como un uniformado para tener éxito con el sexo femenino.

Líder Aquino manifestó que el uniforme policial ahuyenta a los motochorros y “seduce” más a las mujeres.
Líder Aquino manifestó que el uniforme policial ahuyenta a los motochorros y “seduce” más a las mujeres.

El protagonista de este suceso es Líder Aquino, de 23 años, quien ayer solicitó hablar con la prensa a cara descubierta y manifestó que no es un delincuente. El mismo mandó confeccionar dos remeras en el sitio oficial donde los agentes consiguen sus atuendos: en una dice “Sub. Oficial Segundo Líder Aquino” y en la otra “Sub. Oficial Segundo Rodrigo Aquino”, esta última elaborada para su hermano, quien también se hacía pasar por policía en las redes sociales.

“Primero porque me gustaba legalmente, segundo porque trabajo de 8 a 7 y llego de noche a mi casa en Itauguá, es peligroso porque hay muchos motochorros, y, cuando sos uniformado ellos te respetan más, y tercero para hacer levantes, varias (mujeres) ya conseguí. A las chicas les gusta más los uniformados. Confirmé eso”, explicó.

El sujeto, que está casado, indicó que su señora tendrá conocimiento que le era infiel mediante sus declaraciones a los medios de comunicación. “Y ahora se está enterando, seguro que sí (hendyta)”, acotó. En la información colocada en sus redes, Líder Aquino, describía que trabaja en Policía Nacional del Paraguay y que estudió en Academia Nacional de Policía “Gral. José E. Díaz”.“Quería ser picholo también acá como el comisario principal que está acá al lado”, dijo. Y aseveró que nunca dijo que era un agente, pero que sus conquistas suponían eso al ver su vestimenta.

Por su parte, el comisario Rafael González, subjefe de Investigaciones, comentó que hace cinco meses se implementó el código QR, para que cada personal policial retire una cantidad de uniformes y se pueda controlar. El uniformado indicó que el ahora detenido usó su nombre de civil y el de su hermano para mandar confeccionar las remeras y que cuando se cargaron sus datos al sistema, saltó que ambos no pertenecían a las filas policiales. Posteriormente, cuando el mismo fue a retirar la indumentaria quedó detenido.

Commentarios

comentarios

Mira también

Concepción: Fiscalía logra condena de 25 y 22 años de cárcel por muerte de docente

El agente fiscal de la Regional de Concepción, Joel Cazal, representó al Ministerio Público en …