Inicio / Judiciales / Policía y Fiscalía allanan vivienda en Coronel Bogado e incautan 14 toneladas de marihuana

Policía y Fiscalía allanan vivienda en Coronel Bogado e incautan 14 toneladas de marihuana

CORONEL BOGADO. El Ministerio Público divulgó que el agente fiscal Enrique Díaz, acompañado de personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, allanó una vivienda donde incautó 14.153 kilos de marihuana. Además, dispuso la aprehensión de Édgar Joaquín Garay Candado (47), vinculado a la tenencia de las 14 toneladas de la mencionada droga.

Si bien el procedimiento comenzó en la noche de ayer, jueves, e inicialmente se dio a conocer que la incautación fue de 6 toneladas de la hierba maldita, ya con el pesaje de la carga quedó en evidencia que eran más de 14.000 kilos de cannabis.

El lugar del allanamiento fue una vivienda ubicada en la colonia Resquín Cue, de este distrito, en el Departamento de Itapúa. Igualmente, fueron incautados aparatos celulares y otras evidencias, en prosecución a la investigación realizada por Transgresión a la Ley 1340/88 y sus Modificaciones.

La carga de la droga estaba siendo almacenada en la señalada vivienda para su posterior envío al mercado argentino. La casa allanada se encuentra a pocos metros del embalse del río Paraná.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal General asegura que recorte presupuestario afectará la lucha contra el crimen organizado

ASUNCIÓN. La fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, aseguró que el recorte del presupuesto del …