Inicio / Política / Por falta de pago del seguro social, IPS demanda al Partido Liberal

Por falta de pago del seguro social, IPS demanda al Partido Liberal

ASUNCIÓN.- El senador Fernando Silva Facetti señaló este miércoles que la situación del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) es cada vez más complicada a causa de los malos manejos del presidente Efraín Alegre. El IPS presentó una demanda por G. 1.500 millones por falta de pago del seguro social.

“El IPS ya demandó por G. 1.500 millones por todos estos planilleros que tenía Efraín porque gastaba G. 300 millones alegremente, como su apellido lo indica”, cuestionó Silva Facetti.

Sostuvo que Alegre acostumbra a despilfarrar recursos del Partido Liberal Radical Auténtico para mantener a sus seguidores y usarlos para las agresiones y hacerle creer que es el único salvado de la República.

“Lo sucedido en el partido es producto de la política instaurada por Efraín Alegre hace tiempo. Está rodeado de gente irracional, intolerante, violenta y sobre todo incapaz de entender cómo funciona nuestro sistema democrático”, agregó el legislador.

La sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) fue nuevamente escenario de fuertes incidentes y agresiones, protagonizados por seguidores de Efraín Alegre. Entre las afectadas estaba la apoderada del movimiento Equipo Joven, Basilisa Vázquez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Secretario privado de Abdo, “desde Concordia Colorada”, insta a cumplir protocolo sanitario para elecciones

ASUNCIÓN. “Desde el Movimiento Concordia Colorada instamos a todos los candidatos a un gran acuerdo …