Inicio / Nacionales / “Por mi hija, tengo que salir adelante”, dijo el guardia al que amputaron una pierna tras accidente

“Por mi hija, tengo que salir adelante”, dijo el guardia al que amputaron una pierna tras accidente

ASUNCIÓN.- Edgar Contrera Román, quien se desempeñaba como guardia de seguridad hace cuatro meses, en entrevista con un medio de la capital, señaló que al salir de su lugar de trabajo, y dejar a su compañero fue arrollado por un conductor que estaba bajo los efectos del alcohol.

A raíz del accidente le fue amputada una pierna en el Hospital del Trauma el mismo día y luego fue derivado al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), manifestó Contrera, agregó, “tengo por quien luchar, por mi hija, tengo que salir adelante”, la bebé tiene apenas un mes de nacida.

Contreras indicó además que por fortuna no golpeó su cabeza contra la columna, que también fue destruida por el rodado. El hombre refirió que su abogado le está asesorando y que busca que el responsable de su condición le brinde algún sustento de manera seguir con su vida. Dijo que el padre del hombre que lo arrolló se acercó para llegar a un “arreglo amistoso” con la familia.

ACCIDENTE

El vehículo marca BMW, era conducido por Óscar Amarilla Montiel de 30 años, iba con dirección a la ciudad de San Lorenzo, cuando perdió el control e impactó contra Contrera Román, un motociclista que estaba estacionado en la acera, sentado encima de su moto.

Amarilla Montiel está detenido desde el lunes, en la Comisaría 7° Metropolitana, y corre por diez días, según el reporte del subcomisario Félix Ferrari.

El subcomisario indicó que Óscar Amarilla Montiel hasta hoy no ha dicho nada que pueda aclarar qué le sucedió en el momento en que atropelló al motociclista.

Commentarios

comentarios

Mira también

Clínicas realiza un promedio de 600 tratamientos de quimioterapia mensualmente

El departamento de Oncología de Adultos del Hospital de Clínicas realiza un promedio de 600 …