martes , junio 2 2020
Inicio / Deportes / Postergan Eliminatorias y Copa libertadores por coronavirus

Postergan Eliminatorias y Copa libertadores por coronavirus

ASUNCIÓN.- La FIFA respondió al pedido de la Confederación Sudamericana de Fútbol para postergar la primera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. La Copa Libertadores también queda suspendida de momento por el covid 19.

“Conmebol comprometida con la protección del COVID-19, ante el riesgo del expansión del mismo, y en salvaguarda de los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas, ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la Conmebol Libertadores 2020 de la semana del 15 al 21 de marzo”, reza parte del comunicado emitido este miércoles.

El primer combo de eliminatorias estaba marcado para este mes de marzo, pero la FIFA accedió al pedido de la Conmebol y de esta manera se pospone la primera fecha.

Por el lado de la Copa Libertadores, los juegos correspondientes a la tercera fecha de la fase de grupos, no se disputarán y serán reprogramados. Todas las medidas tomadas por la Conmebol son a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Commentarios

comentarios

Mira también

Director de la IX Región Sanitaria sobre contagiados por un militar: “Estamos tratando que no sea una catástrofe”

ASUNCIÓN. Es tremendo el impacto sanitario que tiene en el Departamento de Paraguarí el militar …