martes , mayo 26 2020
Inicio / Impreso / Postergan el inicio de Carnaval Encarnaceno
“Carnaval Encarnaceno 2018” está previsto para el viernes 19 y el sábado 20 de enero.

Postergan el inicio de Carnaval Encarnaceno

El inicio del “Carnaval Encarnaceno 2018”, que estaba previsto para el sábado 13 de enero, se pospuso para el viernes 19 y sábado 20 de enero, debido a las inclemencias del tiempo. El encuentro tendrá lugar en el Centro Cívico de Encarnación o sobre la Avenida Costanera.

ENCARNACIÓN.- El objetivo de la Comisión de Carnaval está siempre en primer lugar brindar un buen espectáculo y velar por la seguridad de los participantes y del público que asiste al Sambódromo.  

“Ha sido sumamente difícil para la Comisión de Carnaval, los presidentes de clubes y cada uno de los participantes del Carnaval Encarnaceno 2018 decidir suspender este evento tan importante, en su primera noche, destacó José Nicolás Remezowski, presidente de la comisión organizadora.

“Pensamos en cada uno de los visitantes y turistas, quienes con tanto esfuerzo se han trasladado hasta nuestra ciudad para vivir el Carnaval Encarnaceno. Pero, tuvimos que decidir en base a la experiencia  vivida en años anteriores. La pista de baile  se convierte en un enemigo del brillo y las gotas de agua son contrarios acérrimos de las plumas, las carrozas, las batucadas y los trajes, tan especialmente preparados para el público que vibra con este evento”, resaltó Remezowski.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …