Inicio / Política / Precandidata a senadora advierte que el oficialismo “está yendo a pique” con Wiens

Precandidata a senadora advierte que el oficialismo “está yendo a pique” con Wiens

La precandidata a senadora por Honor Colorado, María Teresa Peralta, señaló que el oficialismo está yendo a pique con la precandidatura de Arnoldo Wiens, en reemplazo de Hugo Velázquez.

“Debemos sacarnos las caretas de una buena vez, Wiens es el padre de la pasarela de ñandutí. Este Gobierno no solo se encuentra inmerso en corrupciones, sino también hasta mantiene vínculos con asociaciones criminales”, dijo la precandidata a los medios de prensa.

Sostuvo que la declaración de Estados Unidos contra el vicepresidente Hugo Velázquez de significativamente corrupto deja en una posición incómoda a la Asociación Nacional Republicana (ANR), pero que las internas fortalecerán al partido.

“Nunca hubo un caso parecido en el país y lastimosamente dentro del Partido Colorado, pero tenemos la ventaja que nos reponemos a estas situaciones y vamos a ir a elecciones el próximo 18 de diciembre”, agregó Peralta.

 

La precandidata indicó también que no hay dudas que el economista Santiago Peña será el candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para las elecciones generales del 2023.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afirman que todas las bancadas del Senado rechazan desdoblar las elecciones internas

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló este viernes que todas las bancadas exigen …