Inicio / Política / Precandidata pide no perder la esperanza de generar cambios en el país

Precandidata pide no perder la esperanza de generar cambios en el país

La precandidata a vicepresidenta, Soledad Núñez, señaló que el país necesita de personas idóneas para ocupar los cargos que administran los recursos del Estado y pidió a la gente no perder la esperanza de lograr verdaderos cambios.

“Queremos que renazca esa esperanza de cambio en el Paraguay, nos merecemos una mejor realidad. Nosotros tenemos la obligación moral de hacer algo para que las condiciones de vida de la gente mejoren”, dijo la precandidata a los medios de prensa.

Sostuvo que es importante generar los cambios desde el próximo periodo y para eso es fundamental tener a los mejores en los espacios de decisión. Destacó también que la participación de los jóvenes en las elecciones es fundamental para conseguir los resultados.

“Necesitamos verdaderos patriotas tomando las decisiones de nuestro país, que ocupen los cargos de mayor relevancia, tanto en el Ejecutivo como en el Legislativo para poder hacer del Paraguay una tierra de prosperidad”, agregó Núñez.

La precandidata indicó también que el 18 de diciembre todos los paraguayos inscriptos en el Registro Cívico Permanente (RCP) podrán participar de las elecciones internas de la concertación nacional para definir la chapa del bloque.

Commentarios

comentarios

Mira también

El PGN no se podrá ejecutar “si los aumentos no son equitativos con los ingresos”, afirman

El Observatorio del Gasto Público de Desarrollo en Democracia (Dende) sostuvo que los aumentos en …