miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Política / Precandidato oficialista siente victoria de 8-2

Precandidato oficialista siente victoria de 8-2

Santiago Peña (medio), junto a sus correligionarios. Foto: Gentileza.

ASUNCIÓN.- El exministro de Hacienda, Santiago Peña, aspirante al Poder Ejecutivo, manifestó que siente que su triunfo es de 8-2 sobre Mario Abdo Benítez, su principal oponente a la presidencia de la República del Paraguay.  Señaló que la mejor encuesta es estar con la gente.

“Sentimos que la diferencia es de 8 a 2, sin embargo cuando vemos las tapas de diarios, las crónicas de periodistas, de aquellos que apoyan abiertamente al candidato de la disidencia muestran de que la relación es inversa, que ellos tiene 8 y nosotros 2. Ellos están jugando un papel demasiado importante y activo pero están reflejando una visión que no es la realidad”, dijo el precandidato a la presidencia por el movimiento Honor Colorado.

Además, destacó  el compartir con la gente “Sentimos que más allá de los números que reflejan las encuestas, que dan una intención de votos superior la 10%, es mucho mayor cuando vamos recorremos y sentimos que la mejor encuesta es estar con la gente. Estamos muy optimistas, el balance es positivo pero nos queda todavía un camino largo hasta el 17 de diciembre, tenemos que seguir llegando a la mayor cantidad de gente”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abdo admite que el crimen organizado permea a las instituciones

ASUNCIÓN. El presidente Mario Abdo Benítez señaló que la lucha contra el narcotráfico es una …