Inicio / Política / Precanditada destaca trabajo de gobernador y afirma que quiere imitarlo

Precanditada destaca trabajo de gobernador y afirma que quiere imitarlo

PARAGUARÍ.- La precandidata a la Gobernación de Paraguarí por el movimiento Honor Colorado, Norma Zárate, destacó el trabajo realizado por el actual jefe departamental, Juan Carlos Baruja, afirmando que es su principal motivación.

Zárate es actual intendenta reelecta de Sapucai y señaló que le gusta que las cosas se hagan bien. Aseguró que durante los 6 años dirigiendo la ciudad, logró cambios importantes.

“Tuvimos un cambio grandioso que es reconocido por propios y extraños. De los cambios que hubo pudimos demostrar en mi administración que cuando hay voluntad, se pueden hacer las cosas. Si uno administra bien los recursos y hace llegar donde tiene que llegar, son cosas que me fueron motivando para ir un poco más allá de servir a más gente y mejor” resaltó

Agregó “Luego de una larga conversación con la dirigencia, así como con el gobernador Juan Carlos Baruja, este me motiva igualmente a seguir su misma senda con la que ha hecho un gran trabajo en el departamento”.

Destacó que el gobernador Baruja ha hecho mucho en el departamento, luego de encontrarse con una gobernación casi abandonada por la pésima gestión de otros gobernadores anteriores, por lo que ahora, a su salida, está dejando una vara muy alta como parámetro de gestión.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acuerdo entreguista: “Este gobierno nos presenta como payasos frente al Brasil”, dice exministra

ASUNCIÓN. La ex ministra de Hacienda y actual precandidata a senadora, Lea Giménez, afirmó que …