Inicio / Nacionales / Preparan tres ferias de empleos para diferentes rubros

Preparan tres ferias de empleos para diferentes rubros

Tres ferias de empleos para contrataciones en locales gastronómicos, bancos, multinacionales y otras empresas se alistan para este lunes, martes y miércoles, una posibilidad que tendrán quienes acudan a las convocatorias hechas para la última semana de noviembre.

Este lunes 28 en el local de Pizza Hut del Mall Excelsior (Nuestra Señora de la Asunción y Manduvirá), de 8:30 a 10:30, ofrecerán 20 vacancias para una nueva sucursal de KFC. Se necesitan empleados en las áreas de cocina, caja, delivery y encargado de local.

El martes 29, en la sede de la Junta de Gobierno de la ANR (25 de Mayo casi Tacuarí), de 9:00 a 11:00, se prevé otra feria con vacancias para cocina, caja, panadería, supermercados y restaurantes.

El miércoles se realiza la feria para primer empleo especialmente, en el shopping San Lorenzo, con lugares en atención al cliente para bancos a través de un servicio tercerizado, multinacionales y ayudante de cocina.

El especialista en el rubro, Enrique López Arce, insta a aprovechar las oportunidades laborales de estas últimas semanas del 2023, a fin de iniciar el año con trabajo, principalmente de cara al largo mes de enero.

Commentarios

comentarios

Mira también

A punto de iniciarse las clases, hay 12 mil aulas a punto de derrumbarse

La viceministra de Educación Alcira Sosa reconoció que hay 12 mil aulas que están con …