Arnaldo Samaniego
Inicio / Deportes / Presidente de General Díaz sobre arbitraje: “Es una mierda”

Presidente de General Díaz sobre arbitraje: “Es una mierda”

ASUNCIÓN – Luego de que General Díaz haya perdido su encuentro contra Olimpia por 2 a 1, surgieron varias dudas con relación al arbitraje del encuentro.

Héctor Marecos, técnico de los aviadores, cuestionó duramente al equipo de árbitros encabezado por Arnaldo Samaniego, quien expulsó a dos de sus jugadores, Alberto Espínola y Federico Acuña.

“La verdad que son cosas muy raras, el rival es muy grande, tiene mucha historia para que se empañe de esta manera”, expresó en conferencia de prensa el adiestrador y agregó, “Felicito a mis jugadores por el esfuerzo, pero me parece que se ensució un poco por los detalles del árbitro”.

En un momento, Marecos ironizó los minutos de descuesto agregados, diciendo que los mismos eran pocos, “No le importan todo el sacrificio de un equipo humilde. Si estábamos empatando íbamos a ver 6 o 7 minutos en el tablero”, declaró.

Por su parte y sobre el mismo tiempo, Jorge González, presidente de General Díaz, calificó la situación de una “mierda”, “Es una mierda, este árbitro en todos los partidos nos perjudicó”, dijo el dirigente.

“Hay un equipo que tiene que ganar, después le importa un bledo. Si medía con la misma vara, tenía que haber expulsado también en Olimpia (…) El rendimiento del equipo fue muy bueno, no pudimos aprovechar las opciones, pero el árbitro volcó el partido a un lado”, sentenció el titular de la entidad en contacto con la prensa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abierto de Australia: Djokovic se impone a Tsitsipas para igualar a Nadal con 22 grandes

El serbio Novak Djokovic (4) se impuso al griego Stefanos Tsitsipas (3) en la final …